viernes, 11 de noviembre de 2016

El Hombre Perfecto




AutorLinda Howard
Titulo Original: Mr. Perfect
Fecha de copyright2002



Resumen: Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor. Janie, por su parte hace tiempo que ha dejado de creer en el hombre perfecto; tras varios fracasos sentimentales, ha decidido prescindir de los hombres. Cuando conoce a su vecino lo encuentra físicamente atractivo pero irritante. Y, a pesar de que él comienza a obsesionarse por ella, tampoco se siente en peligro. Ni ella ni sus amigas ven amenaza alguna en las susurrantes llamadas que se suceden. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud.

Reseña: El hombre perfecto es un libro que leí hace mucho tiempo y me fascinó. Y no hace mucho que lo volví a releer y me sigue gustando de igual manera. Porque es un libro que tiene su toque de misterio, así como de humor y como olvidar su parte romántica. Cuando lo leí por primera vez me acuerdo que había veces que no podía dejar de reír y no podía dejar de leer, porque en su parte de misterio que es lo que pone a uno a pensar mucho, no se descubre nada cómo hasta los dos últimos capítulos y como quería saber  qué pasa no paraba de leer. Y si no me equivoco lo termine en un día, de lo mucho que me  gustó. Es un libro que es excelente para pasar un buen momento. Esta autora sabe mantener la intriga hasta el final. También me gustó mucho porque pone problemas que le pueden ocurrir a cualquiera de nosotros, ya sean familiares, en el trabajo, como también con las parejas. Y fue algo que no sé cómo explicarlo, pero el libro me encanto un montón. Es uno de mis libros favoritos y lo recomiendo mucho, si les gusta esta temática de seguro les gustará.
Espero que si les llama la atención, lo lean o si ya lo han leído en los comentarios me cuenten que tal les pareció. Y si les gusta tanto como a mí.

Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario