domingo, 13 de noviembre de 2016

Los 7 Pecados Capitales de Leer

Hola Dreamers!! Hoy les traigo algo diferente y divertido. Y es… el book tag de los 7 pecados capitales de leer. Este es mi primer book tag por lo que no se si lo hice muy bien. Espero les guste. ☺☺☺

1. Pecado de la avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y tu libro más barato?

Bueno mi libro más caro hasta ahora ha sido: Trono de Cristal de Sarah J. Mass  que me salió $ 16.95.


Y mi libro más barato hasta ahora es: Morir por Complacer de Linda Howard que salió creo que en $ 4.00.



2. Pecado de la ira: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?

El autor con el que tengo una relación de amor-odio es Linda Howard. Ya anteriormente dije que es una de mis autoras favoritas. Pero sin duda ella porque me encanta como ella escribe y sus historias, pero en los libros que hasta ahora eh leído de ella matan a personajes que a mí me gustan.



3. Pecado de la gula: Libro que lees una y otra vez.

Aquí no voy a decir un solo libro si no que voy a decir una saga y es la saga Vampire Academy de Richelle Mead. Es una saga que me encantó y no me canso de leer una y otra vez.



4. Pecado de la pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza?

Aquí nuevamente no es un solo libro sino que también es una saga que es super famosa y me da pereza leerla y es… Harry Potter. Tengo intención de leerla algún día porque me gustaron sus películas pero sin embargo aún no sé cuándo la leeré.



5. Pecado del orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer culto?

No soy de ir por ahí hablando de libros pero creo que sí hable mucho y que no paraba de decir cuánto me gustó fue la Trilogía los Juegos del Hambre. Y cuando más no paraba de hablar de ella era cuando iban a salir las películas.



6. Pecado de la lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?

Encuentro atractivo en personajes masculinos tanto como en femeninos que sepan lo que quieren hacer y no andarse con rodeos, también que estén orgullosos de quien son y pues que tengan sentido del humor.

7. Pecado de la envidia: Libro que te gustaría que te regalasen.

Bueno aquí voy a ser bien envidiosa y me encantaría que me regalasen la trilogía, no sé muy bien cómo se llama pero creo que es El fin de los Tiempos de  Susan Ee. Me muero por leerla y sé que tiene muy buenas críticas.


Bueno esto es todo por hoy. Espero que les haya gustado. Si les gusta alguno de los libros mencionado me lo pueden decir en los comentarios, así como también me pueden recomendar libros que les hayan gustado.

Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario