sábado, 26 de noviembre de 2016

☺Recomendaciones☺

Hola Dreamers!!! Hoy les traigo tres recomendaciones que a mí me encantaron. Y más porque no es la típica chica delgada, sino que es gordita, así como yo. Y creo no haber leído algo así como estos tres libros. Espero que les llame la atención alguno de ello.




Título: 45 Pounds (More or less)
Autora: K.A. Barson

Resumen: Aquí están los números de la vida de Ann Galardi: Tiene 16 años. Y es talla 17. Su perfecta madre es talla 6. Su tía Jackie se va a casar en 10 semanas, y quiere que Ann sea su dama de honor. Así que Ann toma una decisión: Es hora de perder 20 kilos (más o menos) en 2 meses y medio. Bienvenida al mundo de los infomerciales de planes de dietas, lecciones de baile de boda, vergonzosos encontronazos con el chico más guapo que Ann ha visto alguna vez... y algunas sorpresas sobre su NO tan perfecta madre. Y hay una cosa más. Todo se trata sobre sentirte cómoda en tu propia piel... ¡sin importar cuánto le sumes!
                                       


Título: Pretty Face
Autora: Mary Hogan

Resumen: Eso es lo que soy. Una chica graciosa, una amiga, la novia de... nadie. La chica con la cara bonita. Hayley desearía amar el vivir en Santa Mónica, a unas cuerdas de la playa, donde todos los días, y todas las personas, son hermosos y soleados. Pero ella simplemente no encaja con las rubias y súper delgadas chicas del sur de California, quiénes se hacen cirugías plásticas en un dos por tres. Hayley es inteligente y astuta y tiene una… cara bonita. Traducción: Ni siquiera piensen en ponerle un bikini, mucho menos que salga con el súper guapo Drew Tyler. Un bikini nunca le favorecerá, y Drew nunca la verá como más que una amiga. Justo cuando Hayley se siente condenada a la vida de “gorda”, sus padres deciden enviarla a Italia en el verano, no por la escuela, no a un campamento de gordos, sólo por diversión. Y es así, bajo el sol italiano, la visión de Hayley sobre si misma comienza a cambiar. Ella es curvilínea, no obesa. La pizza no es diabólica. Y la vida es mucho, mucho más que ser una talla cero a la cual le queda todo. ¿Quién sabe? Una vez que Hayley se ve con una nueva luz, tal vez la chica con la cara bonita pueda finalmente encontrar un verdadero amore





Título: Sin Medidas
Autora: Celia Terrones

Resumen: Ella. Contrario a la estadística, Sami no vive presa de su talla, que es algo mayor debido a sus "huesos anchos", hace lo que le gusta y sus amigos darían su vida por ella, no puede pedir nada más, bueno tal vez sí, en un sueño perfecto muchos postres con extra chocolate y quizás algo más... 
Él. Ha aceptado una apuesta estúpida con un plan para ganar, Derek creyó que necesitaba proteger a la chica frente a él, nunca imaginó que tal vez el único que necesitara protección seria él mismo, está a punto de descubrir que no hay moldes para el amor.


 Bueno esto es todo por hoy, espero les haya gustado y se animen a leer alguno, porque son unos libros que tienen una bonita historia que no puedes parar de leer.


Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario