lunes, 19 de diciembre de 2016

♥ Count On Me y Hear Me Now ♥

Buenas Dreamers!!! Hoy les traigo una ¡Nueva Reseña! 

Títulos: Count On Me #1 y Hear Me Now #2
Autora: Melyssa Winchester



Count On Me: Hay personas que te dicen que la escuela secundaria es el mejor momento de tu vida. Mintieron. La escuela secundaria es horrible cuando eres como yo, autista. Ellos piensan que porque no hablo y siempre parezco estar perdida en mi propio mundo, soy estúpida o sora. Alguno incluso piensan que soy retrasada. No soy ninguna de esas cosas y no me gusta esa palabra. Solo porque tengo estos problemas, no significa que es todo lo que soy. Hay mucho mas de mí, pero en realidad nadie de toma el tiempo para conocerlo. Al menos eso pensaba hasta Kayden. Kayden Walker es mala noticia. Pasa su tempo haciendo que las personas diferentes, al igual que yo, se sientan aún peor con ellas mismas y lo hace con una sonrisa. Es todo lo que no necesito en mi vida, sin embargo, parece que no puedo vivir sin él. Por dentro hay más de él solo que tiene miedo de dejar que el resto del mundo lo vea. Lo he visto y lo estoy descubriendo, no somos tan diferentes después de  todo... 




Hear Me Now: Hay gente que cree que porque no seamos de la forma en que los demás se ven, somos de alguna manera mas débil o menos digna de lo que somos. Soy la prueba viviente de que están equivocados. Desde que tengo memoria he sido tratada de manera diferente porque soy sorda. Lo que la gente no nota, es que el que no pueda escuchar lo que dicen, no quiere decir que no sienta el dolor que proviene de sus palabras o acciones. Soy más que solo una chica que no puede oír y nunca he estado mas decidida a probarlo desde que termine aquí. La escuela secundaria Westfield. Yo sé que pasa aquí y se mas sobre el chico que hace que todo suceda. Dillon Murphy es problemas con P mayúscula. Él sabe cómo hacer daño a los que percibe como más débil que él, y lo hace con una sonrisa. Lo que no sabe es que sus trucos, no funcionan conmigo  porque conozco su secreto. Estoy descubriendo que hay mucho más de Dillon que no quiere que el mundo vea y antes de que mi tiempo aquí se acabe estoy decidida a hacerle ver, incluso si me cuesta el corazón en el proceso... 

Reseña: Estos libros son parte de una saga que creo que se llama Coun On Me, pero yo no sabía que era una saga solo había visto el primer libro  y me llamo muchísimo la atención porque la chica tiene autismo y pues yo no había leído nunca nada de eso. Por lo que me decidí leerlo. Y que puedo decir es un libro que me gusto bastante a pesar de que en algunas partes solo quería parar y tirarlo contra el piso porque, como puede ser que le hagan esas cosas a una persona y nadie haga algo para detenerlo, pero como sabemos son cosas que sí ocurren en la vida real y nadie hace nada hasta que puede que sea demasiado tarde.


También algo que no me termino de gustar mucho fue la manera en que Kayden era con Isabelle en la escuela y luego fuera de la escuela era de otra manera, eso era algo que me sacaba de quicio. Aunque ya al final pues lo perdone. Pero es un libro que trae un tema diferente y que a mi  entender enseña muchas cosas, como por ejemplo como es la vida de una chica con autismo, como ella se siente y cómo aunque ella tiene autismo esto no fue un impedimento para enamorarse.


Ya cuando termine el primer libro me di cuenta que tenía una segunda parte y como era de uno de los personajes que más me llamo la atención, aunque también me caía mal, y también que la chica era sorda y es algo que  no es lo que comúnmente encontramos en cualquier otro libro, pues dije yo ese libro lo quiero leer y creo que me gustó más el segundo libro que el primero, la chica es un poco más fuerte y pues le da problemas a Dillon  jeje.  Pero son unos libros que me gustaron muchísimo porque tienen unos temas que como dije no encontramos mucho en otros y por eso me llamaron mucho la atención. También ya hay dos partes más,  #3 Take me with you que es del amigo de Isabelle que tiene el síndrome de asperger y pues cuentan su historia y el  #4 All my heart que es creo que una continuación de la historia de Isabelle y Kayden, pero estos dos últimos libros aun no los he leído jeje.

En fin son unos libros que recomiendo mucho si quieres leer algo distinto, a mí me gustaron mucho y creo que a ustedes les podrían gustar también. Esto es todo por hoy espero les haya gustado y que se animen a leerlos sino los han leído aún.


Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

2 comentarios:

  1. Muy buena reseña, sinceramente me han entrado ganas de leérmelo ya que nunca he leído un libro sobre que la protagonista fuera autista; ¡Me lo apunto!

    ResponderBorrar