viernes, 16 de diciembre de 2016

❋ Recomendaciones ❋

Hola querido Dreamers!!!!  Hoy les traigo tres Recomendaciones De libros que tienen que ver con los Dioses que, aparte de Percy Jackson que es una de mis sagas favoritas, también me han gustado bastante.  





Título: Oh My Gods
Autora: Tera Lynn Childs

Resumen: Una comedia romántica donde una chica moderna se encuentra en una escuela llena de descendientes de dioses griegos. Cuando la madre de Phoebe regresa de Grecia con un nuevo marido y los traslada a una isla en mar Egeo, los planes de Phoebe para su último año y la temporada de pesca son tiempos pasados. Ahora ella de asistir a la Academia súper exclusiva, donde la admisión depende del pedigrí, es decir, la ascendencia de Zeus, Hera y otros dioses griegos. Así es, son reales, no mitos, y sus hijos adolescentes son como héroes clásicos – súper listos y súper guapos con súper poderes pocos. ¡Y ahora ellos forman parte de su equipo deportivo! Armada solo con sus zapatillas NIKE y la voluntad de ganar las carreras, Phoebe tendrá que encontrar su lugar entre los dioses.




Título: The DIG
Autora: Audrey Hart

Resumen: Zoe Calder siempre ha sido una extraña. Resguardada en internados desde que sus padres murieron, Zoe se entierra en el estudio del mundo antiguo. Su mayor emoción la vive mientras pasa sus veranos con su tía y su tío arqueólogo en excavaciones por todo el mundo. Y un día, en la investigación de un templo recientemente desenterrado en Creta, Zoe descubre un artefacto luminoso que la transporta a la antigua Grecia. Como Zoe llega a aprender rápidamente, los dioses del Olimpo son reales. Las personas tienen misteriosos poderes... y Zoe se da cuenta enseguida de que también los ha llegado a poseer. Sin embargo, cuando la gente de la antigua Grecia confunde a Zoe por una Diosa Olímpica, los dioses deben restablecer el equilibrio del mundo antiguo... sin importar lo que pase. Zoe se ve obligada a jugar en un juego confuso y peligroso mientras Hera reúne a los dioses en su contra… a todos a excepción de Zeus, el joven dios hermoso y alado que lo arriesga todo para salvarla. Sin tiempo y fuera de su elemento, Zoe Calder se encuentra en la antigua Grecia, luchando contra el poder de los olímpicos, y la venganza y el desprecio de una diosa, todo por el extraño y misterioso chico que ha llegado a amar.





Título: The Goddess Test #1
Autora: Aimée Carter


Resumen: Siempre han sido solo Kate y su madre… y su madre se está muriendo. ¿Su último deseo? Regresar a su casa de la infancia. Por lo que Kate comenzara una nueva escuela, sin amigos, sin familia y con miedo a que su madre no viva más allá del otoño. Entonces conoce a Henry. Oscuro. Torturado. E hipnótico. Afirma ser Hades, Dios del inframundo… y si ella acepta su oferta, mantendrá a su madre, viva mientras Kate trata de pasar siete pruebas. Kate asegura que él está loco… hasta que lo ve traer a una chica de entre los muertos. Ahora salvar a su madre parece locamente posible. Si ella tiene éxito, se convertirá en futura esposa de Henry, y una Diosa. 


Bueno esto es todo por hoy, espero que si no han leído ninguno de los libros, alguno les haya llamado la atención y si ya han leído alguno, me gustaría saber cuál y su opinión.

Que tengan lindo día, tarde, noche. Besos. 


2 comentarios:

  1. Hola!
    Qué chulas las recomendaciones :D
    A mí, Percy Jackson tampoco me encantó demasiado. Me pareció un libro entretenido pero con mucho hype, solo he leído el primero ¿la saga mejora?
    Me llama muchísimo el de The Goddess Test, quizás lo lea
    Besos ^.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi entender la saga mejora jeje, y the goddess test a mi me gustó muchísimo espero te la leas.

      Besos 😀

      Borrar