martes, 7 de febrero de 2017

📖 Adorkable 📖

Hola mis queridos Dreamers!! Hoy les traigo una nueva reseña. Espero la disfruten!!


Título: Adorkable
Autora: Cookie O’Gorman

Resumen: Adorkable (ah-dor-kuh-bul): Término descriptivo que significa ser partes iguales de tonta y adorable. Como referencia, ver Sally Spitz.

Sally Spitz de diecisiete años ha terminado con las citas. O al menos ha terminado con las horribles citas a ciegas, enganches y ataques escurridizos que su celestina mejor amiga Hooker le establece sucesivamente. Hay un límite para lo que una chica geek y seguidora de Gryffindor puede tomar. Su solución: necesita un novio falso. Y rápido.

Introduce a Becks, fenómeno del futbol, todo un bombón, y el mejor amigo de Sally prácticamente desde su nacimiento. Cuando Sally le pide a Becks ser su N.F. (Novio falso), Becks  está más que dispuesto a ser usado. Haría cualquier cosa por Sal, incluso si eso significa darle lecciones de DPA en su habitación, decirle que es “más que bonita”, y besarla de manera experta en las fiestas. El problema es que Sally ha estado enamorada de Becks toda su vida, y él no tiene idea.

Este libro presenta dos mejores amigos, una manta con mangas de edición especial de Yoda, incontables besos debajo de la oreja, y plantea la pregunta:

¿Quién quiere un novio real cuando fingir es mucho más divertido?

Reseña: Adorkable es un libro que trata de dos mejores amigos que fingen ser novios y pues me imagino que sabrán que es lo que termina ocurriendo. Pero a pesar de ser un libro cliché y predecible lo disfrute bastante. Se me hiso súper rápido de leer, me engancho desde el principio, en algunas partes me hizo reír un montón.
Algo que no me gustó mucho fue que tiene muchas cosas, creo que se dice abreviadas, y algunas ni las entendí (a lo mejor es que estoy atrás jejej). Pero eso fue lo único que puedo decir que no me gustó. Ahora si eres fan de Harry Potter y de Star Trek puede que te guste porque hablan bastantes acerca de esto. Cuando hablaban de Star trek yo ni me enteraba, puede que algunos me maten pero yo no he visto ninguna película de Srar trek o Star wars no me llaman para nada la atención jiji.

Ya volviendo al libro les voy a decir que mi personaje favorito no fue ninguno de los principales sino que fue el hermano de Becks, Clayton. Sale solo como cuatro o cinco veces pero me enamoró y creo que fue su manera de tratar a Sally, aunque tampoco puedo decir que Becks la trate mal pero me encantó Clayton.



En fin es una bonita historia, sí es cliché y predecible pero para pasar una bonita tarde y despejar la mente no tiene precio (jaja esto me acordó a un anuncio de la tv). Porque como ya mencione se lee súper rápido y es entretenido.

Bueno esto es todo por hoy, espero les haya gustado. Y que tengan lindo día, tarde, noche. Besos.

2 comentarios:

  1. Hola! Esta historia me gustaría verla en una película, no se si leería el libro :/
    Además que fallo que el personaje que más te haya gustado es uno que apenas aparece ajajja
    En fin, creo que dejaré pasar esta lectura pero me alegro que te haya gustado.
    Saludos!

    ResponderBorrar