viernes, 7 de abril de 2017

👫 Por Un Segundo Entre tus Brazos 👫

Hola Hola!!! Mis queridos Dreamers hoy les traigo una reseña de un libro del que no sabía que existía jeje pero bueno lo he leído y pues ahora les doy mi opinión. Espero les guste!!





Título: Por un segundo entre tus brazos
Autor: David García Marín
Editorial: Seleer
Páginas: 130


Resumen: Irene es una chica aplicada y tímida que vive con su padre. Tras perder a su madre ambos atraviesan una etapa de inestabilidad y soledad que afectan a todo lo que los rodea. Todo cambiará cuando Irene choca de repente con un misterioso chico junto a la biblioteca, un chico que hará temblar sus esquemas y su forma de enfrentarse a la vida. Una historia de amor sacudirá los problemas de Daniel e Irene, dos jóvenes que lucharan hasta el final el uno por el otro, avanzando contra todo pronóstico. Dos historias diferentes que se unirán en el tiempo para dar lugar a un amor contracorriente.


Reseña: Es un libro que se centra en la historia de la relación de Irene y Daniel, desde que se conocen por accidente hasta el final. La verdad no sabía nada acerca de este libro por lo que gracias a su autor David García Marín que fue muy amable al hacérmelo llegar. ¡GRACIAS!

Mi opinión acerca de este libro es entre buena y no tan buena XD. Me gusto porque es un libro corto, solo tiene 130 páginas, además de que sus capítulos son bien cortos. Lo que hace que el libro se haga más fácil y rápido para leer. Yo me tarde un poco pero era que no estaba motivada para leerlo jeje. Sin embargo pienso que es un libro bueno si quieres leer algo fácil, corto y con una historia bonita.

Aunque también tengo que decir que al leer; algo que se me hizo muy insoportable fue que se describen demasiado las cosas. Sé que no está mal que se describan las cosas, pero al hacerlo mucho hizo que la lectura me aburriera bastante. Que sin mentir para llegar a la página 85 pasaron casi tres meses jeje. Ya luego de esa página lo leí todo de un tirón y en mi opinión fue lo que más me ha gustado del libro. Porque tiene un final que no me esperaba pero que ha sido de lo más bonito. Y lo otro que no me agrado del todo es el súper mega ultra Insta-Love. Pero está bien porque esto no fue lo que menos me gusto. :D

Bueno creo que al final terminé pasándolo bien al leer este libro. Aunque me hubiera gustado más si se profundizaran más en los personajes y le hubiese sacado más provecho a las historias con sus familias, ya que tenía una idea bastante buena. Por lo que no se los recomendaría si para que te guste un libro tiene que engancharte desde el principio y  no te gusta el insta-love. Pero sí lo recomendaría si eres de los que no les importa todo lo anterior. Porque como ven al principio no me agradara pero al final lo pase bien leyéndolo.


Así que, si le dan una oportunidad me gustaría mucho saber su opinión. Bueno esto es todo por hoy, espero que les haya gustado la reseña. Gracias nuevamente a David por enviarme su libro. Que tengan un lindo día, tarde, noche. Y un gran fin de semana.

Les envió mucho amor. ¡¡Besos!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario