martes, 30 de mayo de 2017

Book-Tag: Tu vida en Libros



Hola Hola!! Mis queridos Soñadores!! ¿Qué tal estan hoy? Yo bastante bien y espero que ustedes igual. Bueno obcervando lo último que he publicado me he dado cuenta que hace un tiempito no hago un book-tag y pues hoy es lo que les traigo jeje. El Book-Tag como pueden ver en el título es contar tu vida en libros, por lo que espero lo disfruten y aprendan algo nuevo  sobre mi. Y ahora al tag.

 
1. Encuentra un libro para cada inicial de tu nombre.

Mis iniciales son MHC y los libros que he escogido son: “Maravilloso Desastre” “Hermosas Criaturas” y “Corona de Medianoche”



 2. Cuenta tu edad a lo largo de tus estanterías. ¿Qué libro sale?

Yo tengo 22 años y el libro que salió fue: “33 Razones para volver a Verte” Que por cierto ya lo he leído y también pronto tendrán reseña de este libro :D.

 

3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/ provincia/ país.

Creo que no he leído un libro que se desarrolle por completo en Puerto Rico pero cuando estaba en la escuela me hicieron leer “La canción verde” y al principio y al final el protagonista está en Puerto Rico. Por lo que me he decidido por ese XD.

 
4. Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar.

A parte de Paris que ya me imagino que saben que estoy un poco obsesionada con ese país, pero también me gustaría ir a Irlanda porque desde que hice un trabajo acerca de este país me llamó mucho la atención. Por lo que el libro que escojo es “Calle Dublín” que aún no he leído y no sé si es Dublín de Irlanda o es que la calle se llama Dublín literalmente pero bueno ya cuando lo lea sabré jeje.

 
5. Elige un libro que tenga tu color favorito  en la portada.

Mi color favorito es el verde. Pero no cualquiera sino que el que es como bien llamativo. Por lo que el único que tengo que es de ese color es “Percy Jackson: El mar de los monstruos” pues ese será. Aunque tengo que decir que esta saga me encanta un chorro XD.


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

El libro del que le tengo un gran recuerdo es “El reino del dragón de oro” porque fue el primer libro que me llamó la atención para leer por mí misma y recuerdo que cuando ya iba a la mitad del libro, yo estaba dando un paseo con mi familia una señora me dice que si me gustó el primero y yo en plan ¿enserio hay un primero? ¿Por qué no me lo dijeron antes? Jeje pero ya luego leí la trilogía entera y como me gustaron mucho pues después seguí leyendo. Ya después fueron los Juegos del Hambre y así sucesivamente y no he dejado de leer desde entonces jeje.

 
7. ¿Qué libro tuviste más dificultad determiner?

¡Oh por Dios! Esta pregunta es muy fácil. Fue un libro que tenía que leer por obligación para la universidad y me tarde tanto en leerlo que me estaba halando de los pelos de lo mucho que me costó terminarlo. Y ese libro es “Del amor y otros Demonios” yo he leído otros libros de este autor y me han gustado pero este para nada me gustó.

 
8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Cuando por fin termine de leer “La brújula dorada” me voy a sentir muy orgullosa. Porque es de los primeros libros que compre y aún no lo comienzo a leer. Y no es porque no le tenga ganas porque me gustaría mucho leerlo, pero es que nunca encuentro el momento o aparecen otros que me llaman más la atención. Por lo que sí, cuando lo lea y lo termine me sentiré muy orgullosa.



Bueno hasta aquí el tag. Espero les haya gustado y aprendido algo acerca de mi. Si tienen pendiente hacer alguno no dude en nominarme ya que me encanta hacer tags. No nomino a nadie pero si lo desean hacer, en confianza jeje. Espero que tengan un bonito día, tarde, noche. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos!!


 

1 comentario: