viernes, 23 de junio de 2017

♪ Recomendaciones ♪

Hola Hola!!! Mis queridos Soñadores!! Se que me he vuelto a desaparecer una semana pero he vuelto a la Universidad luego de una huelga y estoy llena de trabajos y hasta ahora es que e podido sentarme a escribir. Y hoy les trigo otras recomendaciones de algunos libros juveniles de fantasía que me han gustado mucho. Y espero que si no han leído (aunque lo dudo ^.^) alguno de estos libros, les den una oportunidad. Porque en mi opinión con muy buenos. Ya sin extenderme más aquí les dejo las recomendaciones.




1. Título: Firelight
Autora: Sophie Jordan

Resumen: Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortals. Un amor imposible los quema... Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ociltarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y ponderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.




2. Título: Percy Jackson
Autor: Rick Riordan


Resumen: ¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contara con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Anabeth, hija de Atenea.

                                                                                               





3. Título: Luz de Luna
Autor: Rachel Hawthorne


Resumen: Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente tan atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de los todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.




4. Título: Temblor
Autor: Maggie Stiefvater


Resumen: Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manda de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.


                                                                                        





5. Título: The Goddess Test
Autor: Aimee Carter


Resumen: Siempre han sido solo Kate y su madre… y su madre se está muriendo. ¿Su último deseo? Regresar a su casa de la infancia. Por lo que Kate comenzará una nueva escuela, sin amigos, sin familia y con miedo a que su madre no viva más allá del otoño. Entonces conoce a Henry. Oscuro. Torturado. E hipnótico. Afirma ser Hades, Dios del Inframundo… y si ella acepta su oferta, mantendrá viva a su madre, mientras Kate trata de pasar siete pruebas. Kate asegura que él está loco… hasta que lo ve traer a una chica de entre los muertos. Ahora salvar a su madre parece locamente posible. Si ella tiene excito, se convertirá en futura esposa de Henry, y en una Diosa.


Bueno hasta aquí algunas de mis recomendaciones de fantasia juveniles. Sé que algunas ya las e mencionado anteriormente pero es que me gustaron tanto que tengo que mencionarlas nuevamente 😜. Esto es todo por hoy espero que les gusten cuando subo estas entradas. Que tengan un hermoso día, una linda tarde y una fabulosa noche (a los que son de mi querido Puerto Rico que tengan una gran noche de San Juan) Los quiero mucho, mucho. Un besote y un grana abrazo!
 
 

1 comentario:

  1. ¡Holaaa! No he leído ninguno pero me quedo con Temblor de Maggie Stiefvater. Sin dudas es uno de los que más me llaman, aunque no haya visto reseñas muy positivas. Percy Jackson llegué al 3, y creo que necesito tiempo y dinero para empezar a leer a Riordan.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar