miércoles, 14 de febrero de 2018

♥ Book Tag: San Valentín ♥

Hola Hola mis queridos soñadores!! ¡Feliz Día del amor y la amistad! Espero ya hayan comido muchos chocolates. Hoy por ser un día especial, tenemos entrada especial. Y es el book tag del día de San Valentín, que vi en el blog lectoraficionada, y me gustó. Por lo que decidí hacerlo. ¡Espero les guste!

Miel: 


Novela empalagosa que hayas leído.




Crepúsculo – Stephenie Meyer

Este libro lo he acabado de leer por primera vez (sí, mátenme jeje) y pienso que la forma de Bella querer a Edward y viceversa es bastante empalagosa, aunque les confieso que el libro me ha gustado bastante.


Cupido: 



Flechazo más rápido que has encontrado en un libro.


Ha decir verdad que en este momento no me acuerdo de un libro en donde ocurra un flechazo o amor instantáneo. Sé que he leído algunos pero en este momento no me acuerdo jeje. (Contadme si saben de alguno)

Beso:


Beso que más te ha impactado o gustado de un libro.







Simón y Blue – Yo, Simon, Homo Sapien

Que puedo decir era un beso que esperaba con ansias y cuando sucedió, puff. Me ha encantado, aunque sabía que tenía que pasar en algún momento pero descubrir quién es Blue y que se besaran ¡¡ayyyy!!  Sip, es el beso que más me ha gustado hasta ahora por lo menos. :D


Ambiente: 


Ambiente que más te haya gustado de un libro.






Bahía de Chesapeak – Nora Roberts

No sé si habrán leído esta serie, pero está ambientada, como bien dice el título, en un “pueblo” cerca de una bahía. Y eso de vivir cerca del mar, los barcos, el ambiente que crean los turistas, entre otras cosas, me gusta mucho.


Haciendo el Amor: 


Escena íntima o sexual que más te gustó de un libro.




Sam y Jaine – El Hombre Perfecto – Linda Howard

Este fue el primer libro que leí de esta autora y es uno de mis libros favoritos. Además de que tiene una trama que hace que no lo sueltes hasta que lo terminas, tiene unas escenas intimas que, ¡Dios mío! Jeje.


Pareja: 


Pareja romántica que más te haya gustado de un libro.




Rose y Dimitri – Vampire Academy

Vampire Academy es una saga que me encanta y sin duda fue por Rose y Dimitri. La manera de ser el uno con el otro, todo lo que tienen que pasar para estar juntos. Todo esto y más han hecho que sean de mis parejas favoritas.


Amor Prohibido: 



Relación de amor prohibido que más te guste de un libro.



Prohibido – Tabitha Suzuma

Esta es una historia que nos relata cómo dos hermanos se van enamorando, por las circunstancias que viven.  Y es un libro que cuando lo leí me gustó muchísimo a pesar de ser un tema tabú. Aunque ahora les confieso que el final no me gusto para nada. L


Amistad: 


Relación de amistad que más te guste de un libro.





Rachel, Mike, Luke y Jason – 33 Razones para volver a verte

La amistad que hay entre estos personajes de verdad que me gustó mucho. Porque a pesar de los problemas de cada uno y el tiempo que haya transcurrido, esa amistad perdura. Y es una amistad que ya se ve muy poco.


Declaración de Amor:


Declaración de amor que más te gustó de un libro.




Orgullo y Prejuicio – Jane Austen
No tengo que explicar de qué va este libro, pero les menciono que es un libro que me gusta mucho y que mi parte favorita de toda la historia es cuando Mr. Darcy le declara su amor a Lizzi. ;) 


Libro de Amor: 


Libro de amor o romántico Favorito.



Besar a un Ángel – Susan Elizabeth Phillips
Besar a un Ángel sin duda es uno de mis libros románticos favoritos. Y si quieren saber porque, les dejo la reseña que hice de él, AQUÍ.




Bueno hasta aquí llega el book tag de San Valentín. No nomino a nadie, pero si desean hacerlo, no lo duden y me encantaría leerlos. Espero les haya gustado. Esto es todo por hoy, que tengan un hermoso día con sus seres amados. Los quiero mucho, mucho. ¡¡ Besos y Abrazos!!




5 comentarios:

  1. Mi blog llegó tarde para el San Valentín, pero me encanta esta sección!!!

    ResponderBorrar
  2. Espero y puedas visitar mi blog y si te gusta me encantaría que te quedaras para juntas cotillear de libros!!!
    https://anniembooks.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte, ya también pase por tu blog :D

      Borrar