miércoles, 7 de febrero de 2018

📺 Películas más esperadas 2018 📺

Hola Hola mis queridos soñadores!!! Espero que este año los este tratando bien 😊. No se ustedes pero yo soy una fanática de ir al cine. Alguien dice voy para el cine y sin que me hayan invitado me largo jeje. Pero este año hay unos estrenos de películas que sin duda voy a ir al cine a verlas aunque tenga que ir sola, solin, solita. Y por eso hoy les traigo una lista de las películas que más espero este 2018. Y estas son:

  • Maze Runner - The Death Cure (La cura mortal) - Es la tercera entrega de la película El corredor de laberinto, que como tiene que saber ya, se basa en los libros de los mismos nombres del autor James Dashner. Sin duda esta película la esperaba con ansias. Y les voy a admitir que no he leído los libros y que sin duda tienen que ser mucho mejor. Pero me han gustado las películas y no quiero que dejen de gustarme. ¡Sorry! (Por cierto ya la he visto y me ha encantado :D)



Como buena fan de Marvel sin duda las siguientes dos películas son unas que me muero de que se estrenen ya. Hay más, pero estas son las que más deseo ver. Y luego de ver el trailer de Infinity War estoy deseando verla.


  • Avenger 4: Infinity War 

  • Black Panther


Ahora las siguientes películas aunque aún no he leído sus libros, vi sus trailers y ahora estoy deseando leer los libros antes de ir a ver las películas porque se ven de los más interesantes.

  • A wrinkle in time (Una arruga en el tiempo) - la autora del libro es Medeleine L'Engle


  • Ready Player One - el autor del libro es Ernest Cline


De las siguientes dos si he leído sus libros y de seguro muchos de ustedes también. Pero ahora yo estoy deseando ver como han adaptado uno de mis libros favoritos del año pasado, así como el cierre de una trilogía.


  • Love, Simon - El titulo del libro en español es Yo Simon Homosapien y su autora es Becky Albertalli.


  • Fifty Shades Freed - El libro es Cincuenta sombras liberadas de la autora E.L James. Ya muchos sabran de que se trata 😉.


No se ustedes pero a mí me dicen que va a salir una nueva película de muñequitos que de seguro me gustará, soy la primera en decir yo voy a verla y lo más probable es que me lleve a mis sobrinos jeje. Y con las siguientes dos películas creo que voy a hacer eso jeje.

  • The incredibles 2

  • Hotel Transilvania 3



  • Pacific Rim: Uprising - Bueno esta película la quiero ver porque ya vi la primera y me gustó bastante, pero al ver el trailer de la nueva película me he quedado como que ¡What! tengo que verla. Y espero que sea como se ve ese trailer porque sino ¡hum! me voy a enojar. 

Y bueno ya para ir finalizando jeje, sí son muchas las películas que quiero ver jeje. Estas ultimas tres películas que voy a mencionar ahora y que estoy deseando también que salgan ya, son las de Animales Fantásticos: Los crimenes de Grindelwald, AquamanTo all the boys I've loved before. Que aún no han salido sus trailers officiales, pero que están pautadas para que se estrenen este año (Yo espero que sí, porque sino lloro). 

Estas son algunas películas que se estrenan este año y que quiero ver hasta ahora. Ya mientras transcurra el año de seguro se irán añadiendo más a esta lista jeje. Comentadme si hay alguna que también estén deseando ver o si hay alguna otra que esperan con muchas ansias. Esto es todo por hoy, espero les haya gustado. Que tengan lindo día, hermosa tarde y bonita noche. Los quiero mucho, mucho. ¡¡Besos y abrazos!!


1 comentario:

  1. ¡Holaa! Gracias por compartir todas estas películas, quiero leer los libros de Maze Runner antes de ver las adaptaciones, vi el tráiler de la más reciente y me llamo mucho la atención. Espero con ansias casi todos los estrenos, los increíbles, el bote transilvania, ready player one, love Simón, etc. ¡Un beso❤!

    ResponderBorrar